Mujeres desaparecidas en Ecatepec comparten estas mismas características


La desaparición de sus hijas unió a tres madres y al compartir sus historias, se dieron cuenta que las jóvenes tenían las mismas características, por lo que temen que hayan sido víctimas de una red de trata.

Las desaparecidas no se conocían, pero todas vivían en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México; tenían características físicas similares (complexión delgada a mediana, estatura entre 1.55 y 1.60 metros) y las tres son madres solteras.

“Son personas que tienen poco de haberse separado, estaban solas con sus niños, son morenitas de pelo largo”, dijo la madre de una de ellas.

De acuerdo con testimonios que recogió Imagen Noticias, Nancy Huitron (28 años), Evelyn Rojas (29 años) y Arlet Olguin (24 años), conocían a una mujer en común, Martha, quien les vendía quesos y ropa.

A Nancy, Martha le regaló un queso una semana antes de que desapareciera; Evelyn le dijo a su mamá, una noche antes de que desaparecer, que iría con la señora por ropa, y la mamá de Arleth también recuerda que su hija le decía que una mujer le vencía ropa.

A Martha la vieron una sola vez después de que desapareció Evelyn y le preguntaron si vendía ropa, lo que negó diciendo que vendía quesos, desde ahí no la han podido localizar.

“La he andado buscando en los tianguis, ya fui a ver donde vivía, no hay nada”, dice la madre de Nancy.

¿Crees que son sólo coincidencias?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.