Mujer pide perdón a su hija por no pagar por su rescate


Una empresaria del estado de Veracruz, identificada como Gabriela Mar Betancourt, narró el desgarrador sentir al enterarse que su hija de 24 años -que había sido secuestrada- apareció muerta.

El feminicidio Itzel Mar Betancourt se descubrió tras un mes de su rapto, a lo cual, sus captores habían solicitado que para liberarla, tenían que pagar un rescate millonario.

“Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar . Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos” escribió Gabriela Betancourt en sus redes sociales.

Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en…

Posted by Gabriela Mar Betancourt on Saturday, December 15, 2018

La información que se a dado a conocer señala que Itzel fue encontrada sobre la carretera de Tancoco, con los ojos vendados, señales de violencia y con disparos de arma de fuego en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Así responde a AMLO a empresarios que se quejan porque apoya a los pobres

En el año 2018, el estado registró 168 homicidios por mes; de acuerdo con Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) además, en el estado -durante el mes de enero a septiembre- se cometieron alrededor de mil 520 homicidios.

¿Qué hará el nuevo gobierno encabezado por el gobernador, Cuitláhuac García?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.