#Miedo: La última jugada de un legendario PRInosaurio para evitar la cárcel


Parece que Manlio Fabio Beltrones tiene miedo y mucho…

Resulta que este dinosaurio priista tramitó, otra vez, un amparo, ante un juez federal, contra cualquier citatorio, orden de comparecencia o de aprehensión que derive de la investigación que hay en curso por el caso de triangulación de recursos a favor del PRI en el 2016.

Tanta era su urgencia porque no lo fueran a agarrar desprevenido que no hizo bien el amparo, informó la juez Núñez Solorio..

“No se advierte que el promovente especifique que acto le atribuye a cada una de las autoridades que señaló en el escrito que se provee (…) por lo que se requiere al promovente para que especifique el acto que atribuye a cada una de las autoridades que señala como responsables”, dijo.

La juez le dio un plazo de cinco días para que especifique que le reclama a cada una de las autoridades y así le puedan tramitar el amparo.

Es importante señalar que Alejandro Gutíerrez, su colaborador y ex secretario general adjunto del CEN del PRI, fue aprehendido el 21 de diciembre en Torreón, Coahuila, por el delito de peculado por el supuesto desvío de 250 millones de pesos en 2016 para financiar las campañas del PRI en Veracruz, Tamaulipas y Chihuahua.

¿De qué tendrá miedo Manlio?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.