El funcionario que usó sus oficinas para grabar un video sexual


Cuando creías que la política mexicana no podía estar más enlodada, llega uno que otro funcionario a demostrar que se puede caer más bajo… Sobre todo cuando se les olvida que sus oficinas son para trabajar y no para cumplir sus fantasías.

Este es el caso de Ramón Morales Díaz, quien tiene el flamante título de director  de Desarrollo Agropecuario del municipio de Axochiapan, un municipio de Morelos, que de acuerdo a datos del Consejo Nacional de Población, tiene altos niveles de marginación y donde el 70 por ciento de sus habitantes viven con menos de dos salarios mínimos.

A esta fichita no se le ocurrió una mejor idea que utilizar las oficinas de Ayuntamiento como una especie de set para grabar un video sexual… Aunque usted no lo crea.

El escándalo estalló cuando el video comenzó a circular en redes sociales, lo que provocó indignación entre los habitantes de ese municipio.

El material en el que se observa a dos personas que se hacen tocamientos entre risas, mientras alguien más los graba; ocurrió el pasado 19 de junio cuando las instalaciones del Ayuntamiento estaban prácticamente vacías, pues varios funcionarios acudieron a un evento con autoridades federales y estatales.

Edgar Muñóz Sanabria, presidente municipal de Axochiapan, informó durante una entrevista que el funcionario que protagoniza este video y quienes grabaron la “escenita”, ya fueron suspendidos:

“Si, ya me lo pasaron, estuvimos analizando con el jurídico y pues ahorita están suspendidos totalmente”.

EDGAR MUÑOZ SANABRIA; EDIL DE AXOCHIAPAN, DESPIDIÓ A SERVIDORES PÚBLICOS QUE REALIZARON ACTOS INMORALES EN EL AYUNTAMIENTO. pic.twitter.com/PpIlN0XSyo

— rosylinares (@yuyis1a) 14 de agosto de 2017

Parece que el chistesito le salió muy caro a este marranazo.

Morales Díaz no es el único funcionario que gusta de mostrar su “afecto” en oficinas y horarios laborales, basta recordar el caso de Sara Vázquez Alatorre, alcaldesa de Mexicaltzingo, Edomex; quien le llevó serenata a su novio y secretario particular en horas de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: #Romántica: La alcaldesa que “festejó” a su novio en lugar de chambear

Así se las gastan nuestros funcionarios…

¿Qué opinas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.