#Mañoso: Revelan oscuro pasado de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’


Bien dicen por ahí que ‘árbol que nace torcido’…

Ese dicho podría aplicar perfectamente para el candidato independiente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’.

Y es que se publicó un perfil del político regiomontano en El Universal, en el que se revela que desde niño ya tenía ‘mañas’.

Sí, a este señor le gustaba robar desde que era un chamaco.

“El propio gobernador con licencia contó que de niño él tenía un amigo, Rubén Darío Bernal, y sus papás eran dueños de una tienda y reconoció que llegó a “carrancearse (robarse) algunos gansitos y napolitanos, y los padres de su amigo se lo permitían debido a la cercana amistad que compartían. Al paso de los años, el propio Rubén hasta un libro biográfico le escribió”, publicaron.

¿Qué te parece?

Ahora entendemos lo de las firmas…

Como recordarás, ‘El Bronco’ llegó a la boleta electoral con trampas, al falsificar más de la mitad de las firmas que recaudó, sin embargo, en una decisión polémica, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ‘regaló’ la candidatura.

TE PUEDE INTERESAR: #Tundido: ‘El Bronco’ pide ayuda al pueblo para el debate, así le respondieron

En el perfil se destaca que Jaime Rodríguez fue priista por más de 30 años.

“Militó 33 años en el PRI y fue diputado local y federal, y alcalde de García como tricolor. Es hábil y ocurrente con la mente. Mal hablado y dicharachero. Siempre de botas, sombrero y su inconfundible chaleco. Padre de siete hijos. Es impulsivo y atrabancado. Sólo cuando visita la Ciudad de México y tiene alguna reunión importante se pone traje y corbata”, escribieron.

¿Lo veremos así en el debate?

¿Qué opinas de este señor?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.