Los mensajes entre Meade y Lozano en los que arremetieron contra AMLO


Parece que el excandidato, José Antonio Meade y quien fuera su vocero, Javier Lozano, aún no superan el trago amargo de haber perdido las elecciones presidenciales el año pasado.

En Twitter, el consultor Abraham Medienta escribió un mensaje en el que felicitaba a Javier Lozano por lo que había hecho en la campaña presidencial, pese a que Meade quedó en tercer lugar.

“Nunca es tarde para felicitar a Javier Lozano por su excelente papel como vocero de la campaña de José Antonio Meade”, escribió Mendieta.

Tras el mensaje, Meade apareció para secundar la felicitación.

“Siempre agradecido con Javier Lozano. Le reconozco su gran talento, creatividad y compromismo con México. Pero sobre todo le aprecio y mucho su amistad”, señaló Meade.

Momentos después, Javier Lozano agradeció las felicitaciones, no sin antes criticar lo hecho por Andrés Manuel López Obrador en estos primeros meses de gobierno.

“Fue un honor acompañarte en tan importante lucha. El tiempo nos ha dado la razón. Eras, por mucho, el mejor candidato para dirigir los destinos de nuestro país. Los voceros oficiosos de AMLO quedan, a diario, en ridículo, como lo reconoció el propio Abraham. Gran abrazo”, escribió.

¿Qué te parece?

Cabe recordar que desde que AMLO tomó el poder, Javier Lozano ha sido de los personajes que más lo ha criticado.

TE PUEDE INTERESAR: 20 datos para que sepas quién es en realidad Javier Lozano

POR SI NO LO VISTE 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.