Loret de Mola se burla de las consultas ciudadanas de AMLO; así lo callaron


Fiel a su costumbre, el periodista Carlos Loret de Mola volvió a criticar a Andrés Manuel López Obrador, ahora por el tema de las consultas ciudadanas.

En un video que compartió en redes sociales, Loret aseguró que estos ejercicios eran una burla y que seguramente AMLO creía que el pueblo era tonto.

“Con la novedad de que ahí viene la segunda consulta, la chunga parte dos. (…) Él (AMLO) dice que el pueblo es sabio, pero se me hace que piensa que el pueblo es tonto”, aseguró.

Y es que Loret criticó que López Obrador ponga a consulta el Tren Maya, la refineria en Tabasco y los programas sociales, cuando, según él ya hay indicios de que los hará.

“Qué interesante porque se va a someter a consulta el Tren Maya. El día que anunció que se someterá a consulta, ese día le avisa a los gobernadores que iniciará su construcción el 16 de diciembre. (…) Dice que va a someter a consulta la refinería de Tabasco, pero ya tiene terreno, ya hasta le aprobaron una ley a modo en el congreso de Tabasco para que no se necesiten licitaciones. (…) Dice que va a someter a consulta los programas sociales, pero el futuro secretario de Hacienda, el doctor Urzua, ya dijo que el de los ninis, el de los adultos mayores ya están incluidos en el presupuesto del 2019”, aseguró entre risas.

Luego de publicar el video, Loret recibió todo tipo de comentarios, desde los que estaban a favor como en contra.

¿Qué opinas?

La consulta para el Tren Maya, la refinería y los programas sociales se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.