Loret de Mola se burla de la forma en que AMLO trata a Trump y al rey de España


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió uno de sus tuits tempraneros para arremeter contra el gobierno de México por no hacer nada para contener a los migrantes y el periodista Carlos Loret de Mola aprovechó para enviar una indirecta a Andrés Manuel López Obrador.

“México no está haciendo nada para ayudar a detener el flujo de inmigrantes ilegales a nuestro país. Todos hablan y nada de acción. Asimismo, Honduras, Guatemala y el Salvador han tomado nuestro dinero por años, y no hacen nada. A los demás no les importa esas malas leyes. Deben cerrar la frontera sur”, escribió el presidente de EU.

Al respecto, AMLO fue cuestionado y aseguró que respetaban la postura de Trump, ya que ese trabajando en generación de empleos para atender el fenómeno migratorio.

Ante esta respuesta, Loret de Mola no pudo evitar compartir una imagen en la que se burla de cómo ha reaccionado el presidente ante las declaraciones de Trump y su postura por la respuesta del rey de España a la petición de disculpa por la Conquista.

Algunos usuarios en Twitter criticaron a Loret por compartir ese mensaje, y aseguraron que sólo quiere rating.

¿Qué opinas del mensaje que compartió Loret?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.