Loret de Mola revela la razón por la que AMLO está en su contra


El periodista Carlos Loret de Mola reveló que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la volvió a agarrar contra él por hablar de las consecuencias que estaba teniendo la consulta para decidir el futuro del Aeropuerto de Texcoco.

En entrevista para La Saga, Loret recordó que después de ver lo que estaba pasando con la consulta ciudadana, tuvo que decir que los mercados estaban reaccionando negativamente y esa fue la razón por la que se enojó AMLO.

“No solamente fue un presidente electo enojado con una opinión, sino con la noble y sencilla tarea de informar, entonces a mi me pareció muy preocupante que por dar unos datos, que estaban sucediendo se pusiera así”.

Loret de Mola destacó que a pesar de todas las cosas que le ha dicho AMLO, él no ha recurrido a “los insultos, chascarrillos, ni descalificaciones”.

En los días que se realizó la consulta del Aeropuerto, López Obrador, acusó al periodista y a Televisa de haber iniciado una campaña de miedo e incluso aseguró que escuchó a Loret preguntar si ya se había caído el peso.

¿Qué opinas de la rivalidad que surgió entre Loret y AMLO?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.