Loret de Mola acusa a AMLO de haber tomado represalias contra su familia


El periodista Carlos Loret de Mola reveló que su esposa fue víctima de calumnias que fueron impulsadas por el gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para La Saga, Loret recordó que justo dos días después de que AMLO “se le aventó encima”, el periódico Regeneración publicó que la empresa de la que “es socia” su esposa había recibido un contrato de Peña Nieto por 400 millones de pesos.

“Utilizan un portalito por acá, el órgano de difusión oficial de Morena por allá, Regeneración, unas voces afines por acullá y ¿Cuál es el objetivo? Minarte, es una instrucción clara desde el gobierno electo para injuriar, calumniar a un periodista”.

Loret está seguro que fue una mentira armada por el gobierno electo, pues fue impulsada por el medio oficial de Morena, del cual fue director, Jesús Ramírez, ahora vocero de AMLO.

Aprovechó para desmentir la información, pues aseguro que su esposa no es socia de esa empresa, es trabajadora externa y no le tocó nada de ese contrato porque no participó en ese proyecto.

“Era un mega proyecto, de esos 400 millones, le tocaron 4 o 5 a GEA, segundo mi esposa no es socia, es una consultora externa”.

Aquí te dejamos la declaración que dio Loret:

En el programa de Adela Micha "Saga Live" aseguró Carlos Loret que el ataque contra su esposa fue orquestado por el Gobierno electo de AMLO en conjunto con Regeneracion y Jesus Cuevas

Posted by Política de Izquierda Mx on Tuesday, November 6, 2018

¿Qué opinas de sus acusaciones

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.