Lo que se sabe del incendio que se registró en las oficinas de Conagua


La mañana de este sábado se reportó un fuerte incendio en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se ubican en la esquina de Insurgentes Sur 2416, Ciudad de México.

El incendio inició alrededor de las 7:58 horas y de acuerdo con la secretaria de Protección Civil, Miryam Urzúa, el fuego se originó en el piso nueve del inmueble debido a un corto circuito, pero no se reportan lesionados.

Conagua informó que en el momento del incendio se encontraban 54 personas laborando, que fueron evacuadas del edificio.

Te podría interesar: El Popocátepetl “despertó” y usuarios comparten impresionantes imágenes

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que rescatar a dos policías y un trabajador que se ubicaban en la azotea.

Te podría interesar: Revelan las lujosas pertenencias que le pelea ‘La Gaviota’ a Peña en el divorcio

Agregó que se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del incendio del inmueble de Conagua, pues aunque se dijo que había sido por un corto circuito, prefirió no especular y que sea un perito quien lo determine.

Aquí te dejamos un video del momento del incendio:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.