Líder empresarial critica mitin de AMLO en Tijuana; dice que es ocioso


El líder de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, escribió una carta en la que muestra su desacuerdo con el mitin que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana para defender la dignidad de México ante las amenazas de Donald Trump.

De Hoyos se ha convertido en uno de los críticos del gobierno y cada que tiene oportunidad ha cuestionado las decisiones que AMLO toma ahora como presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Opositores de AMLO se mofan del “acto de unidad” en la frontera

“(La convocatoria) Le resta capacidad a usted y a quienes deben tomar decisiones estratégicas e impostergables en momentos trascendentales”, escribió el presidente de Coparmex.

De acuerdo con el líder empresarial este tipo de actos donde se ve involucrado el presidente son una pérdida de tiempo, pues considera que hay cosas más importantes que resolver.

“Parecería un desperdicio de valioso tiempo ante la gravedad e inmediatez de la amenaza, que usted se traslade hasta el punto más lejano de la Ciudad de México (…) y distraiga (…) a la mayor parte de quienes están llamados a tomar decisiones relevantes para el futuro del País”, expresó.

Justo al finalizar la carta, De Hoyos considera que el mitin es “innecesario y ocioso y le restará capacidad de acción a quienes deben tomar decisiones estratégicas”.

Aquí puedes ver la carta completa

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con lo que dice Gustavo de Hoyos?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.