La próxima encargada de la información en México que bloqueó a medio Twitter


El pasado 23 de enero de 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la designación de los encargados del nuevo Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, el cual buscará generar un cambio a la forma en que se lleva a cabo la comunicación en el país.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela nuevo escándalo en el robo de combustible, Fox lo protagoniza

Bajo este esquema, el titular del ejecutivo llevó a cabo la designación de los encargados de cada uno de los órganos, siendo el de Notimex el que más llamó la atención gracias a que la postulada a ocupar la dirección es la periodista, Sanjuana Martínez.

Durante la presentación, los usuarios de las redes sociales dieron paso a una solicitud en específico, que ahora que ya será una empleada de todos los mexicanos, desbloquee las cuentas de Twitter que durante mucho tiempo “calló”.

Estos son unos de los mensajes que circularon en la red:

Incluso algunos han hecho burla del hecho:

Sanjuana Martínez es egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid, es autora de libros y tiene varios reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo; el Premio Ortega y Gasset; y el primer Premio Lorenzo Natali, en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: El PRI permite destruir reserva natural para que sus amigos hagan jugoso negocio

AMLO exhibe a Fox

El presidente #AMLO NUEVAMENTE expone las MAÑAS de los otros gobiernos con el ROBO DE GASOLINA…

Posted by Quinto Poder on Friday, January 25, 2019

Ahora, se podría convertir en la primera mujer en encabezar la Agencia de Noticias del Estado Mexicano si lo aprueba el Senado y. si lo sueñan, ¿será que desbloqueará a todo mundo en Twitter?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.