La polémica foto de Elba Esther con líder de las autodefensas


Vaya revuelo el que ha causado una foto de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con el líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles.

En redes sociales circula una imagen en la que se observa a ‘La Maestra’ con José Manuel Mireles y con el exprocurador de Nuevo León, Roberto Flores en un restaurante en San Carlos, cerca del aeropuerto de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Tatiana Clouthier y Beatriz Gutiérrez lanzan mensaje tras ataques en Twitter

Ninguno de los que aparece en la foto se animó a decir a qué se debía el encuentro, sólo Elba Esther dijo que se encontraba de paso.

Cabe recordar que hace una semana ‘La Maestra’ dijo que estaba dispuesta a regresar a la dirigencia del SNTE, la cual dejó en el 2013 luego de ser detenida por lavado de dinero, sin embargo, el año pasado salió de prisión.

Además, Elba Esther criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la Reforma Educativa que quiere implementar, pues dijo que no era lo que esperaban los maestros.

¿A qué se habrá debido el encuentro?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.