La jugada con la que Mancera pretende lanzarse contra AMLO y Sheinbaum


Parece que el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aún no acepta la derrota que sufrió el PRD y el Frente Por México, el cual apoyaba en las pasada elecciones; tanto que pretende crear un periódico con tal de criticar el futuro gobierno de Claudia Sheinbaum.

Según publica el portal LPO, el diario se enfocaría en difundir noticias de la CDMX, llevaría por nombre En Concreto y será dirigido por Rubén Cortés, periodista de marcada tendencia anti-Morena.

El proyecto, según publican, entusiasma de tal forma a Mancera que estaría dispuesto a invertir 120 millones de pesos.

LPO pudo saber que ya buscan editores, diagramadores y columnistas. Mancera está por demás entusiasmado con este proyecto y dice que hará un medio crítico con el gobierno entrante de Claudia Sheinbaum. El periódico tendría una sección diaria donde se mencionarían las cosas que funcionan mal en la Ciudad como semáforos, calles con baches o problemas por obras”, escribieron.

Esta apuesta se da, pues pese a que Mancera coordinará a la bancada del PRD en el Senado, no se quedó con ninguno de los dos puestos a los que aspiraba tener si es que Ricardo Anaya o José Antonio Meade ganaban la presidencia. Con el primero, se creía dirigiría a todos los senadores del Frente y, con el segundo, aspiraba a ser el Fiscal General.

Ahora su objetivo será criticar al partido de Andrés Manuel López Obrador, con quien no mantiene una buena relación.

¿Qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR: Filtran el lugar donde ‘La Gaviota’ y Peña se irían a vivir tras dejar el poder

¿Crees que le resulte esta nueva aventura?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.