La crítica de Diego Luna a los senadores que votaron a favor de Manuel Velasco


El tema de Manuel Velasco, sin duda alguna, se ha llevado los reflectores en este inicio de la nueva legislatura, tanto así que los senadores han recibido críticas por todos lados, una de ellas fue la del actor Diego Luna.

Aquí te contamos que en una primera votación, los senadores habían votado para que a Manuel Velasco se le negara la licencia para separarse del cargo de senador y así poder regresar a gobernar Chiapas por los tres meses que le quedan de gestión.

De pronto, tras un discurso de Ricardo Monreal, los senadores reconsideraron la votación y siempre sí, decidieron darle licencia para que se ausente hasta el mes de diciembre y pueda concluir su mandato.

PARA QUE SEPAS: Estos son los senadores que votaron por el regreso de Velasco a Chiapas

Luego, se informó que el Partido Verde, del cual es miembro Velasco, le había cedido cinco diputados a Morena para que así tuviera la mayoría absoluta.

Ante esto, Diego Luna arremetió contra los servidores públicos:

Después exigió que los que habían votado a favor explicaran por qué lo hicieron.

“Supongo que mañana nos explicarán esas senadoras y esos senadores, qué fue lo que los hizo cambiar de opinión tan rápidamente. Habrá que prender la radio y estar atentos…”, escribió.

¿Qué te parece?

¿Será que dan una explicación?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.