#Justicia: Las marranadas que se tenía bien calladitas Norberto Rivera


Ya se habían tardado en sacarle sus trapitos al sol a este marranazo…

Resulta que los exsacerdotes Alberto Athié y José Barba, denunciaron legalmente ante la Procuraduría General de la República (PGR), a Norberto Rivera, por supuesto encubrimiento de 15 sacerdotes pederastas.

La denuncia fue levantada este viernes.

Y es que en diciembre de 2016, Rivera reconoció que mandó al Vaticano los expedientes de 15 sacerdotes que supuestamente cometieron pederastia en México.

Argumenta Athié:

“Norberto Rivera dice que abrió un expediente de investigación, que Roma encontró elementos y que el Papa sentenció. (…) No hizo en paralelo ninguna acción para notificar a las autoridades mexicanas”.

Y continúa:

“Nosotros decimos que el Cardenal Norberto Rivera no informó de forma inmediata a la autoridad ministerial la probable comisión de los delitos de los ministros, cometidos en sus instalaciones o en el ejercicio de sus funciones”.

Dijo Athié que hasta el momento no se sabe quiénes son las víctimas, dónde están y cuál es su situación actual.

ESTO TE INTERESA: Norberto Rivera, ¿en guerra con la izquierda?

¿Cómo la ves?

Aclarar que Norberto Rivera presentó su renuncia al cargo de Arzobispo Primado de México, porque como lo manda el Vaticano, cumplirá 75 años, edad en la que obispos y arzobispos deben poner a consideración del Papa su continuidad en el cargo.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.