#Junior: La razón por la que el hijo de Felipe Calderón fue detenido


Como si Margarita Zavala no tuviera suficiente con tener que controlar lo que Calderón tuitea para que no le eche abajo su “campaña” , al parecer también tiene que poner en orden a su verdadero ‘hijo desobediente’.

Y es que este fin de semana Felipe Calderón ‘Junior’ protagonizó un escándalo que casi lo hace pisar la cárcel.

Resulta que el hijo del expresidente y de la “suspirante” presidencial, acudió a la celebración del 24 aniversario del municipio de Solidaridad, Quintana Roo; festejo que fue encabezado por Cristina Torres, alcaldesa impulsada por la coalición PAN-PRD… Y al parecer las cosas se salieron de control.

Después de la fiesta, Felipe Calderón Junior se hospedó en el hotel Porto Real en Playa del Carmen, en donde anduvo de ´busca pleitos’… Tanto así que los empleados del hotel tuvieron que solicitar la intervención de agentes de la policía preventiva para que pusieran orden.

Resulta que los reportes de la Policía Municipal indican que el hijo del expresidente tuvo una bronca junto con un amigo por lo que la administración del hotel, dio aviso a las autoridades que acudieron a calmar los ánimos.

Una vez que los agentes llegaron, se acercaron a platicar con Luis Felipe, a quien detuvieron momentáneamente…Pero posteriormente dos amigos se ofrecieron a llevarlo hasta su habitación para controlar la situación.

Medios locales informaron que los testigos de la “escenita” dijeron que tras pedir a los detenidos que se identificaran y tras una breve conversación, los agentes “dejaron las cosas en paz, pidiéndoles que se portaran bien”.

Al final la policía se retiró, mientras que Calderón Junior y sus acompañantes volvieron a sus habitaciones sin que el asunto pasara a mayores.

¿Será que la policía habría reaccionado igual si no se hubiera tratado del hijo de un expresidente?

Y mientras Margarita nomás no la ve llegar en su batalla por ganar la candidatura panista, su hijo dio de qué hablar por peleonero…

 

¿Qué opinas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.