Juez responde a adversarios de AMLO que se oponen al aeropuerto en Santa Lucía


Vaya golpe el que le acaba de dar un juez federal en el Estado de México a los adversarios de AMLO que se oponen a la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

Como recordarás, hace unos días se había dado a conocer que el colectivo #NoMásDerroches había interpuesto una serie de amparos para que las obras de dicho proyecto fueran suspendidas.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela lo que hay detrás de los amparos contra el proyecto de Santa Lucía

Pese a los intentos del colectivo. el juez Cuarto de Distrito en el Estado de México decidió negar la suspensión definitiva, el argumento fue que después de una inspección se dieron cuenta que aún no hay obras en el lugar.

De hecho, el presidente AMLO ya había dicho que no se había iniciado la construcción debido a que estaban a la espera de los estudios de impacto ambiental.

A pesar de la resolución del juez, el gobierno no puede cantar victoria e iniciar las obras en Santa Lucía, pues aún hay otras suspensiones provisionales que están en curso.

AMLO señaló que las personas que están detrás de los amparos son los mismos que tenían contratos en el aeropuerto de Texcoco, el cual fue cancelado por la actual administración.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.