Joven agrede a su compañera en salón de clases; no es su primera víctima


Hoy en día la violencia que viven niños y jóvenes en las escuelas ya tiene un nombre, bullying, pero aunque se han implementado medidas para protegerlos, a la fecha todavía ocurren abusos al interior de las aulas.

A través de redes sociales, usuarios difundieron un vídeo donde se ve como Jairo ‘N’ aprovecha que una de sus compañeras está acomodando las bancas para jalarla del cabello y golpearla en reiteradas ocasiones en la cabeza.

Por varios segundos los estudiantes observan indiferentes como la golpean en el piso, la mujer logra tirar a Jairo ‘N’, pero por la diferencia de fuerzas él sigue dominando la pelea.

Los hechos ocurrieron en el CECyTE, plantel Leona Vicario, ubicado en Quintana Roo; tras considerar que ya la había golpeado suficiente, dos compañeras deciden separarlos.

De acuerdo con La Jornada Maya, el agresor tiene atemorizadas a varias estudiantes y a pesar de dar aviso en reiteradas ocasiones a los maestros, no han hecho nada, por lo que la Secretaría de Educación de Quintana Roo está investigando el caso.

En otro vídeo que circula en redes, el estudiante reconoce la agresión, pero para él se trato de una pelea, que terminó en “empate”.

¿Qué castigo deberían recibir las personas que cometen bullying?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.