Javier Lozano explota contra López Obrador y Ciro le hace segunda


Una de las labores del exsenador Javier Lozano es criticar todos y cada uno de los movimientos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora que AMLO estuvo en Puebla, Lozano no desaprovechó la oportunidad para criticarlo, a razón de que el tabasqueño no habló sobre el accidente del helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“No dijo nada sobre el tema del helicóptero, eso es una indolencia, venir a Puebla como si nada hubiera pasado”, afirmó Javier Lozano en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

TE PUEDE INTERESAR: La advertencia que lanzó AMLO rumbo a la elección en Puebla

El exfuncionario, quien se quedó con las ganas de ser candidato a la gobernatura, aseguró que Morena ganará los próximos comicios extraordinarios.

“Morena va a ganar las elecciones en Puebla, espero que por tantita madre no sea Miguel Barbosael el candidato. (…) Vamos a una elección como si nada hubiera ocurrido”, sentenció.

Cabe recordar que Miguel Barbosa fue contendiente en la polémica elección en la que Martha Erika ganó los comicios.

Esa elección fue muy controvertida y López Obrador acusó que no se había hecho bien las cosas. Durante su visita a Puebla, el tabasqueño pidió que no hubiera fraude electoral, algo que no le gustó a Lozano.

“No es posible que no haya respetado el fallo del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación”.

POR SI NO LO VISTE

El que López Obrador haya insinuado que no permitiría otro fraude, también hizo enojar a Ciro Gómez Leyva, quien no se midió en sus comentarios.

“Sigue hablando de fraude electoral, ¿cuál fraude electoral? Se contabilizaron tres veces no puede ser que el tribunal valide la elección y cuando le conviene dice que hay fraude electoral”, sentenció.

¿Qué te parece?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.