#Inútil: En medio la crisis, Osorio Chong pide que tengas FE


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encontró una solución mágica para los problemas de México: tener FE.

Según información de Animal Político, Osorio pidió fe en el trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR) luego de la metidota de pata que cometieron durante la primer audiencia de Javier Duarte.

“Hay que tener fe en la institución, fe en el trabajo que van a realizar y esperar a que el proceso siga y, derivado de ello, entonces el juez que le toque este tema, y otros, pueda resolver conforme a la ley”.

El funcionario también aseguró que la PGR está haciendo todo su esfuerzo en las acusaciones contra Javier Duarte, por lo que “hay que darle tiempo”.

Al ser cuestionado sobre si el caso es un asunto de FE, Osorio Ochong se echó para atrás y dijo que “La Ley no es un asunto de fe, es un asunto de norma que hay que prepararse para darle seguimiento”.

Que se ponga de acuerdo ¿no?

Finalmente el secretario, que se especula podría ser el candidato del PRI a la Presidencia en 2018, dijo que no habrá impunidad contra el exgobernador veracruzano.

TE PUEDE INTERESAR: Los pecados de Osorio Chong que lo perseguirán por siempre

¿Le crees?

Así que ya sabes, hay que tener FE… Aunque no te garantizamos que las cosas cambien.

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.