#Insólito: Norberto Rivera con un pie en la cárcel


Es algo increíble para los estándares de la justicia mexicana.

Parece algo que no tiene precedentes en la historia de México.

Y sobre todo, por fin se escuchó la voz del PUEBLO.

Y es que la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una investigación contra el saCERDOTE Norberto Rivera, por el supuesto encubrimiento de 15 clérigos mexicanos que abusaron de niños y jóvenes.

¿Cómo la ves?

Apenas hace unos días, te informábamos que Alberto Athié, activista y defensor de víctimas de pederastia, le puso una demandota a Perverto Rivera en la PGR, por andar tapando las MARRANADAS de sus compas clérigos…

TE PUEDE INTERESAR: #Justicia: Las marranadas que se tenía bien calladitas Norberto Rivera

… Y que organizaciones civiles, activistas y diversas personas indignadas, pidieron la comparecencia del cavernal Norberto Rivera, por su supuesto encubrimiento de al menos 15 padrec(erd)itos católicos que abusaron sexualmente y maltrataron psicológicamente a niños.

ESTO TAMBIÉN VIENE AL CASO: #saCERDOTE: Las MARRANADAS que calla este padrecito

Valentina Peralta Puga, de la Red de Eslabones por los Derechos Humanos, quien además ya confirmó su demandota contra Rivera, dijo:

“El hecho que una autoridad de procuración de justicia llame a un alto jerarca de la Iglesia católica es un gran avance porque este país es uno de los espacios donde hay más impunidad”.

Calificó como “un logro” que la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR abriera la  investigación.

Ahí lo tienes, valedor.

Este es un paso importantísimo contra estos depravados hijos de la tiznada que echaron a perder el futuro de cientos de nuestro hijos.

¡Que lo metan al tambo, por PUERCOTE!

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.