#Insólito: El día que la PGR anunció que hará su chamba


El procurador Raúl Cervantes dice que ahora sí va contra los corruptos y va a empezar con el caso de los sobornos de Odebrecht.

Ay ajá…

Al participar en la inauguración de la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina, en Puebla, Cervantes agradeció la cooperación de la Fiscalía de Brasil para investigar este caso, en el que ha estado involucrado el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, y dijo que México también aplicará mano dura.

“Tengo la certeza de que esta Procuraduría, con toda la experiencia que otros países nos han aportado en este tema, actuará con todo el peso de la ley y sin excepción en contra de todos aquellos responsables en este caso”.

¿Alguien le cree?

Pues para empezar Lozoya dijo, en conferencia de prensa, que la PGR ni siquiera cuenta con pruebas para acusarlo de que recibió 10 millones de dólares de Odebrecht a cambio de contratos de obra pública, como lo afirmó uno de los directivos de la petrolera brasileña.

Entonces… ¿Así cómo?

Nosotros no les creemos el cuento… ¿Tú sí?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.