#InFraganti: Así se ratearon estos funcionarios la ayuda para damnificados


Esto es el colmo de la ching%d&ra.

Resulta que funcionarios oaxaqueños fueron captados in fraganti cuando se llevaban las despensas que el pueblo de México envió a nuestros hermanos en desgracia tras el sismo del pasado jueves.

Son burócratas pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

TE PUEDE INTERESAR:

Y lo peor: fue su delegado, un tal Wilberto Toledo Piñón, quien les autorizó llevarse las despensas. El portal informativo nvinoticias.com señala:

“Y aunque se ignora de dónde las obtuvo, el hecho causó indignación de decenas de personas que fueron testigos del hecho”.

Y remata:

“Entregó las despensas a un costado del edificio de la Vicefiscalía de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, en la calle de Armenta y López número 700”.

Fueron dos camionetas rojas en las que Toledo Piñón ordenó bien buena ondita, que se llevaran los víveres a sus casitas:

“Sacó su lista y con dos de sus ayudantes empezó a repartir las despensas, las cuales son similares a las que llevan las personas que están donando para los damnificados en la zona del Istmo de Tehuantepec”.

 

 

Dice nvinoticias:

“Formados, uno a uno de los empleados pasaron por su despensa y eran palomeados por el delegado sindical en la Fiscalía General del Estado”.

Y así concluye la nota:

“Un automovilista que pasó por la calle de Armenta y López y vio a las personas formadas comentó, “no trabajan varios días y todavía los premian con despensas”.”

Un chalán de Wilberto respondió:

“Que les importa, chismosos, nosotros somos del sindicato de gobierno y podemos hacer lo que queramos”.

Ahí lo tienes.

Esto sí es no tener madre.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.