#Indignante: La MASACRE que prueba que ni los niños se salvan de la violencia


Si de por sí los mexicanos ya estamos hartos de la violencia, el coraje es todavía más grande cuando vemos que los DELINCUENTES ya no respetan ni a los niños, como pasó en Coatzacoalcos, Veracruz.

La tarde del sábado Joselín, de 3 años; Ángel, de 4; Daniel, de 5; Guadalupe, de 6, y sus padres Clemente Martínez y Martidiana Pech, ambos de 38 años, estaban comiendo mientras veían la televisión, cuando un comando armado llegó en un taxi y los atacó a SANGRE FRÍA.

¿Quiénes habrán sido los culpables de esta MASACRE?

Los vecinos dijeron que sólo escucharon los disparos y los gritos de la familia atacada, pero no alcanzaron a ver ni el número económico ni las placas del taxi.

#SURESTESUR #COATZACOALCOS #COMPARTIR
INFORMACIÓN FUE ACTUALIZADA
(VIDEO) Fueron ejecutados 4 niños y dos adultos en la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos
Información completa en

(VIDEO) Fueron ejecutados 4 niños y dos adultos en la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos

Posted by Sureste Sur on sábado, 24 de junio de 2017

Según informó Aristegui Noticias, Clemente estuvo en la Marina, pero por cuestiones personales desertó y luego se dedicó a trabajar como mecánico, chófer particular y hasta taxista, para cumplir su sueño de poner un negocio de autolavado.

Respecto a este caso, el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes dijo en entrevista con Radiofórmula que se iniciaron las investigaciones… Y de paso, aprovechó para  lavarse las manos al decir que esta MASACRE fue una venganza contra el padre de la familia.

“No había razón para matar a los cuatro niños, pero avanzamos en las investigaciones. En las primeras indagatorias se ha encontrado un posible vínculo del padre de los menores con un crimen cometido un día antes relacionado con el asesinato de un líder criminal en Coatzacoalcos”.

A través de su cuenta de Twitter, Yunes ofreció un millón de pesos para quiénes ayuden a capturar a los MALNACIDOS que atacaron a esta familia, pero no creas que es por iniciativa propia, sino por los reclamos de la gente… Ahí se notan las ganas de hacer justicia.

Pero el caso de la familia no es el único que el gobierno de Yunes tiene que resolver, ya que el pasado fin de semana al menos 17 personas fueron asesinadas en Veracruz.

¿Hasta cuándo se acabará la VIOLENCIA?

¿Algún día darán con los CULPABLES?

¿Algún día el gobierno realmente se pondrá a hacer su CHAMBA?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.