#Indignante: Los niños que fueron abandonados a su suerte en una azotea


Hay gente que no merece tener hijos, pues lejos de cuidarlos, los abandonan a sus suerte…

Este es el caso de dos pequeños de seis y ocho años que fueron abandonados en un cuarto de azotea de dos metros cuadrados en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

A través de una denuncia anónima las autoridades de la CDMX llegaron a los menores.

Los niños fueron encontrados en un pequeño cuarto en muy malas condiciones de higiene y en el que sólo había  una cama, una mesa con comida en descomposición, trastes sucios, basura, ropa amontonada, un sanitario sucio y 10 gatos.

El pequeño de ocho años tenía una herida en el píe por pisar un clavo en el patio, mientras que el de 6 años presentaba una fractura en el brazo derecho; ninguno había sido atendido, lo que puede dejarles daños de por vida.

Luego de la valoración, los médicos decidieron hospitalizar a los niños pues además de lesiones, presentaban desnutrición y problemas en el lenguaje.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos padres de los menores tienen antecedentes penales por robo, y no presentaron actas de nacimiento para  comprobar que son sus hijos… Así que esta parejita fue puesta a disposición del Ministerio Público por descuido y violencia familiar.

Hace unos días te contamos la historia de Antony, otro niño de cuatro años que fue lastimado y encadenado por su supuesta familia.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La terrible historia del niño TORTURADO por su familia

¿Qué estamos haciendo mal?

¿Por qué hay gente que le hace esto a los más indefensos?

¿Qué castigo merecen estas BESTIAS?

Pues nada, absolutamente nada, justifica semejantes abusos que dejan daños irreparables en estos pequeños.

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.