#Indignante: La terrible historia de la niña abandonada en una carretera


La maldad de ciertas personas no tiene límites y nuevamente quedó demostrado con lo que hicieron con una niña…

El sábado por la mañana los vecinos de la colonia Tetepetla, del municipio de Ayapango, Estado de México, reportaron a las autoridades que había una bebé en la carretera Amecameca- Tenango.

Como a las cinco de la mañana, las autoridades municipales llegaron al lugar y encontraron a la bebé envuelta entre cobijas, con una esclava en su mano que decía “Elena”.

¿Quién pudo ser capaz de semejante cosa?

Elementos de seguridad pública trasladaron a la menor a una clínica cercana, donde se comprobó que estaba bien de salud, y después la trasladaron al DIF estatal para ver si alguien la identificaba.

Pasó el domingo y nadie preguntó por ella, hasta el lunes por la tarde que unos presuntos familiares la reconocieron al ver su foto en el portal A Fondo Estado de México y acudieron a las autoridades para recuperarla.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La historia de Yamilet, la niña que fue abandonada

Los familiares de Elena, que viven en San Antonio Tecomitl, dijeron que la pequeña ya está con ellos, y pidieron ayuda para recuperar a su hermano, Jesús Moreno, y a su mamá, Cirenia Hernández, quienes supuestamente fueron raptados junto con la pequeña el pasado viernes.

¿Qué será lo que realmente pasó?

¿Por qué habrán abandonado a la pequeña?

¿Habrá castigo para los culpables?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.