Indigna lo que la inseguridad ha hecho con los niños de Guerrero


Guerrero es uno de los estados más inseguros de México y del mundo, lo que ya está teniendo consecuencias graves en la forma de vida de la población.

La Universidad de Washington nombró a Guerrero el tercer lugar más violento a nivel mundial y la situación se ha normalizado a tal grado que ahora los niños aspiran a convertirse en sicarios.

niños sicarios

A través de redes sociales se ha difundido un vídeo que ha causado indignación, pues se aprecia como los pequeños juegan a “levantar” mujeres con violencia.

“¡Vamos a llevárnosla, ya es niña muerta!”, grita con naturalidad un niño.

Con una pistola de juguete un menor le apunta a una niña con la que juegan, la lleva a una mesa y con su mano finge que le corta la cabeza.

Mientras las niñas que participan en el juego, toman la situación con normalidad y ni siquiera hacen el intento de defenderse.

Aquí te dejamos el vídeo, para que nos des tu opinión:

#Comparte#Video que circula en redes sociales donde unos niños juegan a ser delincuentes.Los hechos fueron en #Acapulco guerrero, donde la delincuencia y las muertes ya es algo normal.‼️QUE PASÓ EN NUETRO HERMOSO GUERRERO‼️

Posted by K noticias on Wednesday, October 24, 2018

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.