Iglesia se lanza contra senadora de Morena por polémicas declaraciones


En la Iglesia Católica criticaron a la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, quien en días pasado causó polémica por unos comentarios.

Durante un acto político, la senadora aseguró que no era muy común encontrar católicos inteligentes.

TE PUEDE INTERESAR: Las veces que han abucheado a López Obrador como presidente

En el marco de la entrega del reconocimiento “Elvira Carrillo Puerto 2019” a María Consuelo Mejía, fundadora de la organización Católicas por el Derecho a Decidir, Jesusa dijo:

“Por eso celebro, festejo, que una mujer como María Consuelo Mejía, quien, además de ser católica es inteligente, cosa que no es muy común”, senenció.

Ese comentario no fue bien visto por los integrantes de la Iglesia Católica, quienes en su publicación, ‘Semanario Católico desde la Fe’ criticaron a la senadora de Morena.

“Una senadora afirmó que no es común encontrar católicos inteligentes. Y al querer igualar la confesión de una fe con la ineptitud o la falta de inteligencia, sencillamente esta servidora pública mostró que no ha acabado de entender su propia misión”, escribieron.

Y de paso, también se lanzaron contra los otros servidores que los descalifican.

“En el Congreso de la Unión, y en muchos otros ambientes, lamentablemente se ha hecho más común que a base de gritos o protestas, que a base de calumnias o fáciles desacreditaciones, se pretenda tener la razón”, remataron.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.