#Humillante: El “regalazo” que un alcalde le dio a los alumnos de una secundaria


Cuando creías que los políticos no podían caer más bajo, llega este alcalde para demostrar que son unas verdaderas lacras…

Lo peor es que no es la primera vez que esta fichita da de qué hablar, pues hace unas semanas dijo que las mujeres en su municipio no desaparecían, sino que se escapaban con el novio.

TE PUEDE INTERESAR: #ElColmo: El priista que culpa a las mujeres por la inseguridad en su municipio

Resulta que Indalecio Ríos, alcalde de Ecatepec, Edomex; fue el flamante padrino de generación de los graduados de la Escuela Secundaria Técnica 113 ‘David Alfaro Siqueiros’, ubicada en ese municipio… Pero nunca pensaron que este angelito fuera taaaan generoso.

Según información difundida por el portal ‘Denuncia Ecatepec‘, además de que este priista ni siquiera se dignó en hacer acto de presencia, el peor fiasco fue cuando recibieron tremendo “regalo” por parte del alcalde: una bebida tipo ‘frutsi’ (porque al parecer ni para el original le alcanzó), una torta y una porción de sopa fría… Eso es no tener madre.

FOTO: DENUNCIA ECATEPEC

La decepción se hizo más grande, pues Indaleico Ríos les prometió enviar un DJ para amenizar el evento, lo cual nunca ocurrió, pues el dichoso DJ jamás apareció para musicalizar la graduación.

El flamante “padrino” ni siquiera se tomó la molestia de enviar a algún representante que acompañara a los alumnos en su lugar… A lo mejor le dio tantita vergüenza las miserias que les mandó a estos niños.

Resultado de imagen para indalecio rios

Ahora que está en el poder, esta fichita les mandó este humillante regalo a estudiantes que se preparan para salir adelante, pero qué tal cuando andan en campaña y casi casi se le arrastran a la gente para ganarse su voto.

Parece que nuestros políticos hasta se esfuerzan por ser cada vez más cínicos… Pero este sí se pasó de la raya.

¿Qué le dirías a esta fichita si lo tuvieras enfrente?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.