#HueleARobo: La clara prueba del FRAUDE que se maquila en el Edomex


“De la Madrid me ordenó no informar que Cárdenas iba ganando”.

Esa fue la declaración del antes priista Manuel Bartlett, que en las elecciones de 1988 fungía como Secretario de Gobernación y presidente de la Comisión Federal Electoral.

Y se aventó la puntada de anunciar que el sistema de conteo de votos se había caído, cuando Cuauhtémoc Cárdenas iba a la delantera: Y el sistema regresó con Salinas de Gortari ganando.

¡Magazo!

No está demás recordarlo, porque lo que le acaba de pasar al Instituto Electoral del Estado de México simplemente nos hace augurar un fraude para imponer al PRImazo.

Durante unas pruebas del sistema que generará la muestra de conteo de votos, se registraron muchas fallas técnicas que hacen recordar el “se cayó el sistema”.

ESTO TE INTERESA: #Alerta: El fraude que se cocina detrás del despliegue policiaco en el Edomex

Estas pruebas se realizaron ante medios, público y representantes de los partidos que de inmediato pegaron el grito en el cielo.

Por si fuera poco, los asesores externos de las universidades, que estarán en las elecciones del Edomex este 4 de junio, también se equivocaron en el uso del equipo, y tuvieron que usar una computadora ajena al IEEM.

Al final de las pruebas, los representantes de los partidos exigieron el resguardo del equipo utilizado.

Pues ahí lo tienes.

Que ni te caiga de sorpresa que el PRI ya tenga montadito el teatro.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.