Hombre armado irrumpe en velorio de víctimas de Minatitlán


Familiares de las víctimas de Minatitlán vivieron momentos de terror, una vez más.

Y es que mientras se encontraban en uno de los velorios, luego de la tragedia del pasado viernes donde 13 personas perdieron la vida, incluido un menor de edad, un sujeto armado quiso entrar al lugar donde se encontraban.

Según relatan los testigos se estaban en una funeraria de la sección 10 en la colonia Cuauhtémoc, cuando un hombre rompió uno de los cristales del lugar, lo cual alertó a los presentes, quienes entraron en pánico, pues creían que se trataba de otro ataque.

El hombre, quien portaba una arma de fuego huyó del lugar, al tiempo que los familiares se escondían para evitar ser atacados.

Momentos después arribaron las autoridades, pero no pudieron dar con el sujeto.

El pasado viernes, durante una fiesta en el Minatitlán un comando armado mató a 13 personas. Iban por un sujeto que responde al nombre de ‘El Beky’, pero al no recibir respuesta comenzaron a atacar a los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe de lo ocurrido en Minatitlán, donde perdieron la vida 13 personas

Las autoridades montaron un operativo, pero aún no han podido dar con los responsables.

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.