#Histórico: Así golpearon y robaron a 30 personas en un vagón del metro


Sucedió en la Línea B del metro de la CDMX, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Varios usuarios del metro reportaron que el atraco ocurrió entre las estaciones San Lázaro y Flores Magón, en un vagón, cuando 4 sujetos armados abordaron alrededor de la una de la tarde del pasado jueves, y cuando se cerraron las puertas y arrancó el tren, amagaron a las personas para que ‘aflojaran’ sus pertenencias.

De acuerdo con los testimonios recabados por el portal Denuncia Ecatepec, dos de los sujetos apuntaban y golpeaban a las personas mientras los otros dos los despojaban de relojes, celulares, carteras y bolsos.

TE PUEDE INTERESAR: #DeÚltimaHora: Detenido, el asesino de la hermana de famoso periodista

Otro portal informativo, A Fondo Estado de México, señala que una mujer se opuso al asalto y fue golpeada con la cacha de una pistola en la cara.

Los bribones, con botín en mano, bajaron corriendo en la estación Flores Magón, donde ‘curiosamente’ no había policías.

Denuncia Ecatepec informó que apenas en febrero, 10 hombres armados ingresaron a la estación Plaza Aragón, de la misma línea B, y atracaron a cuantos pudieron al interior de un vagón con el mismo modus operandi. Esto, a las 9 de la mañana.

Las autoridades de la CDMX no han externado alguna postura al respecto por estos dos lamentables hechos.

Pues así las cosas.

¿En qué momento perdimos como espacio seguro al metro de la CDMX?

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.