Hackean otra cuenta de gobierno para intimidar a López Obrador


Por tercera vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue intimidado a través de Twitter, mediante cuentas oficiales de algunos gobiernos, la última fue mediante la cuenta de la alcaldía de Coyoacán.

Como sucedió con la Fiscalía General del Estado de Jalisco y la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo, la imagen y descripción de dichas cuentas fueron cambiadas en las que se advertía un hackeo.

“Esta cuenta ha sido hackeada por corrupción”, se leía.

Ahora, en la cuenta de Coyoacán se mandaron cerca de 13 mensaje intimidatorios contra el presidente, en los que lo amenazaban con acabar con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El gobierno negocia con los grupos armados? Esto aclaró López Obrador

A través de un comunicado, la alcaldía explicó que no tenían el control de la red social, por lo que se deslindaban de los comentarios.

“En relación a los tweets que se han emitido esta tarde desde la cuenta oficial de la alcaldía de Coyoacán, este órgano político administrativo rechaza categóricamente ser el origen de los mensajes, en tanto no se recupere su control”, escribieron.

Cuestionado sobre las intimidaciones, AMLO dijo que tenía miedo, pero no era un cobarde y que no daría ni un paso atrás en su lucha por recuperar la paz en el país.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.