Habitantes de Cuernavaca viven momentos de pánico en pleno Centro Histórico


Los habitantes de la ciudad de Cuernavaca, perteneciente a Morelos, estado donde gobierna Cuauhtémoc Blanco, vivió momentos de tensión y angustia, luego de que se reportaran detonaciones en pleno Centro Histórico, justo a un costado del Palacio de Gobierno.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, la gente que se encontraba en el lugar comenzó a correr asustada por la plaza central, mientras se escuchaban los tiros.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora de TV Azteca narra la agresión que sufrió a bordo de su automóvil

¿Qué fue lo que ocurrió?

El periódico Reforma confirmó que tras los hechos una persona perdió la vida en el lugar, se trata del empresario Jesús García, mientras que resultó lesionado el líder de los comerciantes, Roberto Castrejón, Jr., también a un camarógrafo que se encontraba en el lugar y a otro joven.

Además, el sospechoso de llevar a cabo las detonaciones era un joven que intentó escapar y cruzó corriendo por la Plaza de Armas, pero fue detenido y llevado hacia el Palacio de Gobierno.

Hasta el momento el gobernador Cuauhtémoc Blanco no se ha pronunciado al respecto

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.