Gómez Leyva sufre en cadena nacional por esta medida ‘populista’ de AMLO


Una de las reiteradas promesas de campaña de López Obrador fue bajar los altos sueldos de funcionarios.

Gracias a la Ley de Remuneraciones que aprobaron el pasado jueves los diputados, podría hacerse realidad, pero no todos están muy contentos.

Uno de los más preocupados por esta “medida populista”, fue Ciro Gómez Leyva y así lo expresó en su noticiero en Imagen:

“La aplanadora lopezobradorista dio el primer paso populista… Nadie quiere un Gobierno de funcionarios millonarios o multimillonarios, pero eso de ponerle un tope de 108 mil pesos a los sueldos va a terminar trayendo más problemas y tristezas, que satisfacciones y resultados”.

El periodista considera que con esta “ley populista” se perderán muchos “profesionistas de excelencia”, pues nadie va a querer asumir las responsabilidades del Gobierno por tan poco:

“Cuántos profesionales destacados aceptarán las tremendas responsabilidades laborales, legales, éticas de los altos puestos de Gobierno a cambio de cacahuates… Ojalá la cuarta transformación no termine siendo un Gobierno de profesionales medianitos, muy éticos, pero medianitos”.

Aquí te dejamos el vídeo para que nos digas si estás de acuerdo con él:

Ciro Gómez Leyva llora porque acepta que se le acabará el chayote que recibe de funcionarios públicos:"La aplanadora lopezobradorista dio el primer paso populista.El tope de 108 mil pesos mensuales a los sueldos en el gobierno va traer más problemas que satisfacciones.Ojalá el equipo de la cuarta transformación no termine siendo un gobierno de profesionales medianitos"

Posted by El Pueblo. Medio Independiente on Friday, September 14, 2018

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.