#Gallito: Escolta de candidato del Verde amenaza con pistola a ciudadanos


En estas elecciones cada vez surgen situaciones más insólitas como lo ocurrido con un candidato del Partido Verde Ecologista de México.

De acuerdo con reportes, José Abella García, aspirante a diputado federal por Córdoba, Veracruz; se encontraba haciendo un recorrido por la colonia Fredepo, sin embargo, un grupo de ciudadanos pretendía que no se llevara a cabo el acto de campaña.

Uno de los vecinos comenzó a grabar los hechos, y fue entonces cuando un presunto escolta del candidato del Partido Verde reaccionó de manera violenta, primero a golpes.

Después sacó una pistola y encaró a uno de los presentes, incluso en el video se puede ver cómo una mujer intenta frenar al escolta, sin embargo, este hace caso omiso.

Desde luego que el video ya le dio la vuelta a todo México.

Colaborador de candidato del Verde amedrenta con pistola a ciudadanos

Un posible colaborador del candidato a diputado federal del PVEM en Córdoba, Veracruz; José Avellá García, amedrentó con arma de fuego a ciudadanos que lo increparon.

Posted by Imagen Siglo XXI on Tuesday, May 29, 2018

¿Qué opinas sobre la actitud de este sujeto durante la campaña de Abella?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.