Francisco sobrevivió al tiroteo; sicarios lo rematan con 100 balazos


Sucedió otra vez en Sinaloa.

Se llamaba Francisco Javier, de 32 años de edad, quien circulaba a bordo de un Mercedes color blanco, con placas de Durango sobre el fraccionamiento Villa del Rea, en Culiacán, específicamente por la calzada José Limón.

Los testigos señalaron que la víctima fue alcanzada por los tripulantes de otra unidad de la que no se dieron características, los cuales comenzaron a disparar de carro a carro hasta hacer que Francisco perdiera el control del automóvil y se impactara contra un poste de alumbrado público del semáforo del crucero de José Limón y avenida Elmer.

Ahí lo remataron. De acuerdo al portal Línea Directa, fueron más de 100 balazos los que le soltaron a Francisco.

Tras la agresión los gatilleros huyeron rumbo al norte de la ciudad, pero según fuentes extraoficiales, se regresaron del retorno de las antiguas instalaciones de la Feria Ganadera Vieja para rematar a la víctima.

En el sitio quedaron regados decenas de casquillos de dicha arma, los cuales fueron asegurados como evidencia por los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.