#Finísima: El día que a Rosario Robles se le salió el barrio


Rosario Robles ahora sí sacó el cobre…

La secretaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, no pudo soportar que la dejaran en RIDÍCULO y tuvo que sacar la chava banda bien del barrio que lleva dentro.

¿Con esa boquita comes, Chayito?

A decir del periodista, Federico Arreola, a la funcionaria no le gustó nadita que en febrero la columnista de Reforma, Lourdes Mendoza, la criticara por ser una funcionara GRIS.

“Nadie se explica cómo EPN tienen de encargada en el Edomex a Rosario Robles, ya que en todos los Estados donde opera han perdido, siendo además la única del círculo del Presidente que no tiene mérito alguno para poner en orden a la clase política mexiquense que la ve como una intrusa”.

Y tampoco le causó gracia que en marzo la criticara en Twitter por irse de compras a una de las tiendas más exclusivas de México en horas de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: #Shopping: La funcionaria que va de compras en horas de trabajo, según Loret

Chayito se guardó su rabia, pero en la boda de Eruviel, que se celebró a finales de junio, su instinto de GATA SALVAJE la traicionó y le dijo a Lourdes vulgaridad y media.

Afortunadamente, Claudia Ruiz Massieu también andaba en el bodorrio y logró calmar a Chayito, quien parecía muy decidida a entrarle a los GUAMAZOS.

O sea que aparte de VIVIDORA y HOLGAZANA, Chayito resultó ser una BUSCA PLEITOS.

¿Qué hemos hecho tan mal para tener este tipo de funcionarios?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.