Filtran fotos de ‘El Marro’; las habrían encontrado en casa de su suegra


Las autoridades federales y estatales continúan con la búsqueda de José Antonio Yépez Ortiz, alías “El Marro”, y quien es el líder del cártel de Santa Rosa de Lima dedicado al robo de combustible en Guanajuato.

Van más de cuatro días desde que la Marina, la Policía Federal y estatal se encuentran patrullando diferentes municipios de Guanajuato para encontrar a “El Marro”, quien habría escapado por túneles.

También se dio a conocer que las autoridades han cateado lujosas mansiones que pertenecían al grupo principal, una de ellas tenía alberca y grandes salones, y que presumiblemente era propiedad del líder huachicolero.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la lujosa mansión de ‘El Marro’, líder huachicolero

Filtran fotos

Por la mañana, el operativo federal cateó la casa donde vive la suegra de “El Marro” esta se ubica en el Fraccionamiento Álamo Country Club, en Celaya, en este lugar fueron donde encontraron las fotos.

TE PUEDE INTERESAR: 15 cosas que debes saber del cártel Santa Rosa de Lima

Además, se reportó que en el interior de la casa también fueron encontrados sobres de nómina iguales a los que decomisaron las autoridades.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.