Familiares le lloran a delincuente abatido afuera de su casa


Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue sorprendido por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, mientras con una pistola despojaba de sus pertenencias a un automovilista.

De acuerdo con La Prensa, el policía se percató del asalto y le pidió a Eduardo ‘N’ que se detuviera, pero el joven no le hizo caso y le apuntó con la pistola, por lo que el agente le disparó en dos ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón, muy cerca de la casa del presunto delincuente, por lo que su esposa, familiares y vecinos llegaron al lugar de los hechos antes que los servicios de emergencia.

En un vídeo difundido por el periodista Carlos Jiménez, se observa el momento en que su esposa Mónica llega al lugar del incidente, mientras llora y grita al ver a Eduardo tirado en la calle.

Los paramédicos llegaron a los pocos minutos del enfrentamiento, pero el joven ya se encontraba sin vida a causa de los dos disparos.

La esposa del occiso aseguró que él era pintor de oficio y no un ladrón, sin embargo, las autoridades encontraron que en 2017 ya había sido detenido por el delito de robo a un conductor con violencia.

¿Qué opinas de la forma de actuar del policía?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.