Expanista revela la sucia propuesta que Vicente Fox le hizo para atacar a AMLO


Parece que Vicente Fox vive para fastidiar a Andrés Manuel López Obrador, para muestra lo que hizo cuando fue presidente de México.

Hace unos días ‘El Botudo’ se burló de AMLO en Twitter, al asegurar que primero señalaba a los expresidentes por sus malos manejos como presidente, pero luego los perdonaba.

TE PUEDE INTERESAR: Así será la consulta de AMLO para saber si se investiga a los expresidentes

“Gracias AMLO bueno!! Gracias mesías tropical. Gracias profeta justiciero. Nos acusas y perdonas frente al pueblo bueno. Gracias”, escribió en Twitter.

Ante esto, el expanista y ahora aliado de AMLO, Fadlala Akabani, aseguró que cuando Vicente Fox fue presidente de México (2006-2006) le propuso atacar al tabasqueño, quien en ese entonces era Jefe de Gobierno, a cambio de recursos federales.

“Este señor ocupó el poder presidencial para golpear adversarios políticos. A mí, como jefe delegacional me propuso confrontar a Andrés Manuel López Obrador a cambio de recursos federales. Entiendo que no les guste la democracia, son hombres de guerra y traición, cuya palabra no vale nada”, arremetió.

Cabe recordar que Fadlala fue jefe delegacional de Benito Juárez entre el 2003 y el 2006. Para este 2018 volvió a competir por ese cargo con la bandera de Morena, pero perdió con el panista Santiago Taboada.

¿Qué te parece?

¿Cómo crees que responda Vicente Fox ante esta acusación?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.