#Exhibido: Yerno de Slim desenmascara mentira de candidato del Frente


A una semana de las elecciones en México, los candidatos son capaces de todo con tal de ganar.

Uno de los que habría incurrido en prácticas no del todo legales es el candidato del Frente al Senado de la República, Juan Zepeda.

A través de Twitter, Arturo Elías Ayub, director de Uno Tv, denunció que circula un mensaje falso, supuestamente enviado por su compañía, en el que el candidato del Frente va adelante en las encuestas.

“!!!AGUAS!!! Está llegando un mensaje falso de UNOTV con disque un encuesta donde va ganando un tal Juan Zepeda. ES FALSO. Los mensajes de UNOTV No tienen número, dicen UNOTV en lugar de un número. Puede hasta ser un virus y si no NO voten por el tal Zepeda por tramposo”, escribió en Twitte.

Uno Tv manda alertas de noticias a los usuarios de Telcel, por lo que habrían aprovechado la oportunidad para confundir al electorado.

Hasta el momento, Juan Zepeda, quien a principios de la campaña apareció a lado de Ricardo Anaya cantando, no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué te parece?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.