Esta es la nueva estafa que usa el nombre de Slim para engañar a la gente


Ante los tiempos difíciles en materia económica que se viven en nuestro país, todos buscan una forma de conseguir dinero extra, por lo que algunos se aprovechan de la necesidad de la gente para robarles sus ahorros.

El pasado martes Arturo Elías Ayub, denunció en su cuenta de Twitter, que están usando el nombre de su suegro, Carlos Slim, para estafar a los mexicanos.

En una página falsa de CNN, aseguran que Slim ideo un nuevo plan para “devolver el control financiero al pueblo de México” a través de su compañía Bitcoin Revolution, que en realidad pertenece a los estafadores.

Prometen a la gente que la supuesta empresa que creo Slim con una inversión de mil 897 millones de pesos, quitará dinero a los más ricos para dárselo a los pobres.

Dependiendo la inversión que puede ser de máximo 4 mil 740 pesos por operación, el inversor puede recibir hasta 2 millones de pesos.

Cuando intentas abrir otra pestaña de la falsa página de CNN, te dirige a la página principal de Bitcoin, donde te piden tus datos y también cuenta con falsos testimonios de personas que invirtieron.

¿Qué opinas de esta nueva forma de estafa?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.