Esta es la estrategia de ‘El Mijis’ para trabajar mejor en el Congreso


Durante las pasadas elecciones, uno de los diputados ganadores que más llamó la atención fue Pedro Carrizales ‘El Mijis’, por su particular forma de vestir y hablar que rompía esquemas.

Fiel a su estilo, el diputado del PT anunció el lunes que llevaría a un sacerdote al Congreso del Estado de San Luis Potosí para que bendijera el lugar, pues a pesar de que reza todos los días, al llegar siente tristeza y estrés.

“Si no se puede traer al Padre, mínimo yo traigo el agua bendita, ya fuera de cotorreo, se siente tristeza y como estrés, entonces para empezar bien y pedir a Dios que nos dé sabiduría para enfrentar lo que viene”.

Este miércoles cumplió su promesa y se presentó con un sacerdote, quien rezó algunas oraciones antes de bendecir el lugar con agua bendita.

Pese a las críticas por la separación entre el Estado y la Iglesia, que está establecida en la constitución, ‘El Mijis’ dijo que la religión es algo que le ha dado paz durante mucho tiempo.

“Se me convirtió en una forma de vivir todos los días pedirle a Dios que me dé la sabiduría para las decisiones que tomo, ahora más que estoy en una situación donde voy a tomar muchas decisiones”.

¿Qué opinas de que llevará a un sacerdote al Congreso local?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.