Destapan pérdida millonaria en PEMEX y nuevo despilfarro que enfuerece a México


Aunque Peña dice que la gallina de los huevos de oro se secó, parece que la revivieron para un nuevo despilfarro…

Primero te tenemos una mala noticia, para que entiendas la gravedad del asunto: este lunes 26, a través de un comunicado, PEMEX anunció que durante 2017 tuvo pérdidas por 333 MIL MILLONES DE PESOS, lo que significa una pérdida 74.4 por ciento mayor a las que registró en 2016… o sea que las ganancias van en picada a pesar del dichos gasolinazo.

Uno pensaría que con esos números están viendo cómo apretarse el cinturón para ahorrar dinero, pero no, ya anunciaron un gran despilfarro, que por cierto, ya fue criticado por el pueblo en redes sociales.

Y es que este mismo lunes también anunciaron con bombo y platillo que PEMEX será el flamante patrocinador del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el francés Estaban Ocon en la escudería Force India de la Fórmula Uno.

Tanto la escudería como PEMEX anunciaron lo contentos que están por colaborar este 2018:

El objetivo, según dice PEMEX, es mostrar a los inversionistas y consumidores el nuevo entorno de mercado abierto que hay en México gracias a la reforma energética, ¿cómo ves?

O sea, al mismo tiempo que anuncian que las ganancias van en picada, creen que es una buena estrategia gastar una buena lana en promocionar los logros de la Reforma Energética.

¿Qué opinas de esta gran IDEOTA?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.