#Escándalo: La nueva acusación que amenaza con tumbar la candidatura del ‘Cuau’


Cuauhtémoc Blanco acaba de recibir otro trancazo…

Los rivales del ‘Cuau’ están empeñados en tirar su candidatura a gobernador de Morelos, por lo que ahora lo acusan de falsificar una firma en un contrato de arrendamiento.

Roberto Yáñez, quien era aliado de Blanco cuando lo catapultaron a la alcaldía de Cuernavaca, pero que ahora es uno de sus principales enemigos, aseguró que nunca le rentó su casa.

“Quiero manifestar que llegamos a vivir a la casa de Coyotepec 10 en el año del 2004. Puedo asegurar que desde que mi familia y yo vivimos en esta casa nunca la hemos rentado a ninguna persona y mucho menos a Cuauhtémoc Blanco”, sentenció el también exsecretario del ayuntamiento de Cuernavaca.

Yáñez, junto con su esposa, compraron la casa en el 2003, dos años después de lo que dice el contrato que utilizó Blanco para la expedición de su constancia de residencia y acreditar su residencia para contender por la alcaldía en el 2015, la cual ganó.

“Desconozco la razón por la cual Cuauhtémoc Blanco utilizó nuestro domicilio para beneficiarse de forma personal”, dijo la mujer.

Y es que los rivales de Blanco lo han acusado de no vivir previamente en Cuernavaca como lo establecía la ley, para poder tener ese cargo, sin embargo, no han podido comprobar que haya hecho trampa.

“No omito hacer del conocimiento de esta autoridad que la firma que calza dicho contrato jamás fue estampada por mi esposo, por lo que la misma se tacha de falsa desde este momento y se señala como autor intelectual y material de dicha falsificación a Cuauhtémoc Blanco al ser la única persona que podría beneficiarse con dicho contrato”, agregó.

¿Qué te parece?

¿Será que Blanco realmente cometió fraude?

De comprobarse, sería un tremendo golpe para el PES y Morena en ese estado…

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.