#Escalofriante: Hallan cuerpo mutilado con mensaje sobre propuesta del ‘Bronco’


La propuesta que hizo el ‘Bronco’ en el debate de “mocharle la mano a los rateros” fue tomado con mucha gracia en redes sociales, sin embargo, esto ya tuvo consecuencias.

En la carretera federal México-Acapulco fue encontrado un cuerpo mutilado acompañado de un narcomensaje que hacía alusión a la propuesta del candidato independiente.

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, se lee en una cartulina.

En el lugar se encontró la cabeza de un hombre junto con las manos y pies, pero no se halló el tronco del cuerpo. Escalofriante.

“Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas”, dice otro de los mensajes.

¿Qué te parece?

El candidato independiente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ dijo durante el primer debate presidencial que, de ganar las elecciones, propondría a la cámara de diputados una ley para que a los rateros se le cortara la mano.

 

TE PUEDE INTERESAR: #Terrible: Así aplican en otros países la polémica ley que propuso ‘El Bronco’

Lamentable.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.