El PES da la comisión del Deporte… a un actor de Televisa


La designación de comisiones en la Cámara de Diputados se ha convertido en una verdadera “pachanga”.

Primero fue un escándalo que al Partido Encuentro Social (PES) le asignaran las comisiones de Cultura y Salud, pero ante las presiones de la comunidad artística los legisladores tuvieron que armar un plan B.

Sin embargo, como al PES le cambiaron la jugada, ahora tiene en su poder la comisión del Deporte, y al no tener tantas opciones, terminaron por poner a un actor en este puesto.

Se trata del hijo de Lupita D’Alessio, Ernesto, quien es diputado del PES, y quien nunca se ha dedicado a los deportes, su vida gira en torno al ambiente actoral.

Se supone que uno de los que quedaba mejor para ese lugar era Erik ‘El Terrible’ Morales, pero será el secretario de la Junta Directiva en representación de Morena.

Una de las designaciones que también causó polémica fue la de Sergio Mayer, al frente de la Comisión de Cultura, pero declaró que él trabajará por el bien de la comunidad y que en breve se reunirá con la futura secretaria, Alejandra Frausto.

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.